El todoterreno de la calidad de la energía instalado de forma fija
PQI-DA Smart
El PQI-DA une en un solo equipo las funciones de medidor de calidad y potencia del suministro eléctrico y de osciloperturbógrafo. Fue concebido para mediciones en redes públicas, para redes inteligentes y especialmente en entornos industriales con una tensión de medición de hasta 690 V (L-L). El dispositivo puede utilizarse como interfaz de calidad de suministro eléctrico y como instrumento de medición para registrar todas las variables de medición definidas físicamente en redes trifásicas. Por lo tanto, el dispositivo es un impresionante multipropósito para la calidad de suministro eléctrico.
Captura de transient en operaciones hasta 24 µs
Los transitorios son un fenómeno cada vez más frecuente en las redes eléctricas. El PQI-DA smart ofrece la posibilidad de medir estos transitorios con una precisión de hasta 24 µs, lo que permite llevar a cabo un análisis exacto de la red. Los análisis con nuestro equipo no solo hacen que la red sea más estable, sino también más segura.
Alta precisión posibilidad de sensores de corriente
¿Quiere que sus circuitos de medición no se vean afectados? Entonces tenemos una solución económica para usted. Con la función C40 se proporcionan cuatro entradas de corriente para bobinas Rogowski y con la señal C44, cuatro entradas de corriente alterna para minisondas de corriente. Hemos probado ampliamente la función C40 para medir la corriente mediante bobinas Rogowski y los errores de medición son muy lineales hasta 19 kHz.
Además de las entradas para las mediciones de corriente alterna (función C44), el instrumento de medición de calidad de suministro eléctrico PQI-DA smart también puede utilizarse para medir corriente continua mediante minisondas de corriente.